¡Por fin he terminado los exámenes! Después de un mes intensivo, ya puedo decir que estoy libre.
Estudiar el Ciclo Medio de Estética Personal Decorativa, después de haber estudiado Periodismo y un Máster en Protocolo, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido a lo largo de mi vida profesional/estudiantil, algo así como un oasis en medio del desierto :) A nivel de estudios, el Máster fue otra.
Ahora ya, con la satisfacción del trabajo bien hecho y con un poco más de tiempo, os comparto el maquillaje que comenté en el post anterior y que me fue imposible subir antes en plena vorágine final.
Hacía muchos, muchos años que no me maquillaba los ojos con azul. Suelo comprobar el resultado final de los maquillajes con fotos y no sé, en aquel momento, no me convenció. No sé si era la sombra en cuestión o la ejecución, pero el resultado no me gustó. Así que, prácticamente a partir de entonces, opté por marrones, negros... un fondo de armario pero de maquillaje.
En el ciclo le dimos una segunda oportunidad a azules, verdes, fucsias, naranjas... colores que si bien los tratamos para maquillajes de pasarela y fantasía bien se pueden exportar al día a día.
Esta fue mi elección de maquillaje para complementar el vestido pop que llevaba en tonos azules.
Elegí para el párpado móvil la sombra azul de las nuevas sombras líquidas (en crema) de Oriflame (Cód. 31575) que me encanta, ¡es una pasada cómo se fija sin prebases y sin nada! La recomiendo al 100% Y la combiné con una negra, en polvo, de la paleta Very Me (cód. 31877), en la zona de la banana y otra blanca (Cód. 31572), también en crema, en el lagrimal,
A continuación os muestro todos los materiales utilizados, todos de Oriflame:
- Base de maquillaje antivejecimiento de Giordani Gold, tono Natural Beige (Cód. 21623)
- Corrector iluminador The One Nude Pink (Cód. 30616)
- Sombra de ojos Liquid Metal The One en azul (Cód. 31575) para el párpado móvil
- Sombra de ojos en polvo de la paleta Very Me en negro (Cód. 31976) para la zona de la banana. Como mi párpado es caído necesito subirla un poco más que la cuenca del ojo para que se pueda apreciar el difuminado de ambas sombras.
- Sombra de ojos Liquid Metal The One en blanco (Cód. 31572) para dar luz en la zona del lagrimal.
- Delineador de ojos High Impact The One, tono Onyx Black (Cód. 31557). Es mi delineador favorito, no hace falta sacarle punta, tiene un negro intenso y no se mueve en todo el día.
- Colorete iluminador The One tono Luminous Peach (Cód. 30979)
- Polvos de sol iluminadores The One (Cód. 31571), para realizar un contorneado ligero con el que se puede salir a la calle sin problemas.
- Bálsamo labial BB de Oriflame Beauty. Este producto ha sido sustituido por el de The One (Cód. 30717) con germen de trigo hidratante y aloe vera, regenerador, y lo empleo para acondicionar mis labios antes de aplicarles el color.
- Barra de Labios Iconic SPF 15 de Giordani Gold, tono Satin Beige (Cód. 30445). Como sabéis, soy adicta a los tonos nude en los los labios :) Este además, tiene protector solar.