Yo, en otra vida, he debido ser vaca holandesa porque mira que me gusta... ¡¡el estampado de vaca!!
Todo empezó en un viaje a Holanda, donde me compré unos calcetines con estampado de vaca que me llamaron mucho la atención (típico turista, of course) y una taza que tenía una vaquita dentro (muy bonita sí, pero acabas tocando el morro con la nariz cuando ya queda poco líquido). Desde entonces tengo debilidad por la estampación de vaca pero no os vayáis a pensar que tengo la casa tapizada de vaca, no llega a tanto mi obsesión ;) Alguna mantita, botes, tazas, vasos, sujeta notitas, soporte de móvil... detallitos que saco de vez en cuando para no saturar.
Así que, con tanta vaca, solo me faltaba hacer unas uñas con animal print de vaca y aquí están.
¿Qué he utilizado para esta manicura? Pues, básicamente, los productos que aparecen a continuación: un esmalte negro, uno blanco y top coat/base transparente y un punzón para hacer las manchitas (el mío es de Oriflame pero lo podéis encontrar en multitud de sitios).
Los esmaltes los podéis ver en la foto siguiente pero como es un poco chunguilla os digo:
- Esmalte negro The One de Oriflame, es un esmalte de larga duración que dura hasta 14 días con pequeños retoques y utilizando top coat. Lo que más me gusta de los esmaltes The One es que el pincel es más gordito y casi de una pasada se maquilla toda la uña.
- Esmalte blanco de Mercadona (nº 10). Como sabéis, suelo utilizar los productos de Oriflame porque, sinceramente, estoy encantada con ellos; pero en este caso, el esmalte es de Mercadona porque el blanco que tiene Oriflame es para manicura francesa y viene con un pincelito más fino que no me convencía para pintar toda la uña.
- Top coat/base The One de Oriflame, para la base y la capa final.
¿Cómo lo he hecho? Es muy sencillo.
- Paso 1: Aplicar el esmalte transparente de base.
- Paso 2: Maquillar la uña con esmalte blanco y dejarlo secar bien.
- Paso 3: Con un punzón, mojando bien la bolita en esmalte negro, ir haciendo las manchitas. Como no tienen que ser todas iguales, pues la cosa es bastante más sencilla.
- Paso 4: Finalizar con una capa protectora de esmalte transparente cuando las manchitas estén bien secas. Si no lo están, pasarán dos cosas: el esmalte transparente acabará dejando de ser transparente y las manchitas parecerán como barridas con una escoba. Sí, me ha pasado alguna vez por aquello de las prisas :)
Que bonita y original, besos
ResponderEliminarMuchas gracias. Me alegro de que te gusten.
Eliminarte ha quedado genial, yo no tengo tanto pulso ni paciencia para ir manchita a manchita!
ResponderEliminarTe he comentado en el anterior post, gracias por la nominación!
un besito,
Marimar
www.laruedelamode.com
Me alegro de que te guste!! Te animo a que pruebes ;) Besos
EliminarMuchas gracias!!! Qué bueno el nombre del premio!! Me ha encantado tu blog, te sigo.
ResponderEliminar