¡Ya estamos de carnaval!
Hoy os rescato unas fotos que hice el año pasado (qué mejor que el Domingo de Carnaval) pero que no me dio tiempo a publicar porque aquella fue una tarde bastante improvisada. Lo típico de... ¿y con qué entretengo a la peque? Pues venga, nos disfrazamos. La luz no es la mejor de todas porque se hizo de noche enseguida pero la niña se lo pasó en grande. 😋
En los primeros Carnavales del blog hice también un maquillaje de geisha pero la foto era demasiado pequeña porque fue hecha con el móvil, así que cuando conseguí la cámara tenía claro que lo iba a repetir y aquí está el resultado.
Llevo la base blanca con un maquillaje en barra y sellado con polvos traslúcidos. Conseguir el mismo efecto de las japonesas (que borran completamente los rasgos) se hace complicado con los maquillajes que podemos encontrar fácilmente por aquí. Ellas utilizan una pasta que me recuerda a la lechada de los azulejos y sobre ésa crean las nuevas facciones (únicamente con dos colores, el rojo y el negro).
En la siguiente foto podéis ver los ojos con más detalle. Combiné las sombras naranjas y rojas para crear un poco de profundidad y delineé los ojos con mi lápiz favorito, el High Impact de Oriflame.
Marqué también con sombra roja las cejas e hice un poco de contorneado con la misma sombra.
Abajo, debajo de la firma, os pongo un foto donde pinchando podréis registraros en Oriflame para comprar los productos de esta marca (sin compromiso de compra en cada catálogo).
A continuación os dejo los materiales que he utilizado.
- Maquillaje TV paint stick de Kryolan blanco (nº 070).
- Polvos iluminadores blancos de Oriflame Beauty (Studio Artist Loose Powder. Illuma Flair).
- Sombras roja y naranja de la paleta Moment Make Up Europe. Como ya os dije, la compré en una tienda de todo a un euro. De vez en cuando echo un vistazo en este tipo de tiendas para comprar sombras de colores extraños que no solo voy a utilizar una vez y de casualidad. La verdad es que me sorprendieron las sombras porque pigmentan muy bien y curiosamente, están fabricadas en España.
- Lápiz delineador High Impact The One de Oriflame (tono Onyx Black)
- Máscara de pestañas 2FX de Oriflame
- Perfilador de labios Colour Stylist The One de Oriflame (tono Real Red)
- Labial larga duración The One (tono Endless Red)
Y un detalle del peinado hecho por mi chico.
Aclaración: En cuanto a la indumentaria, lo sé, esta es más china que japonesa pero estamos en modo low cost y quería aprovechar complementos que tenía por casa. Concretamente este vestido me lo había regalado mi abuela. Le había resultado gracioso un día que se paseó por los chinos y me lo compró. Y ¡cómo no! lo cogí en talla pequeña para la niña ☺️. La sombrilla y las flores también son de los chinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario