Con la entrada de la semana pasada empezábamos una serie sobre qué regalar y os proponía un bautizo de estrella. Esta semana mi propuesta es algo más conocido pero no por ello un desacierto. Por lo menos las veces que lo he regalado ha tenido buena acogida :) Se trata de un álbum de fotos digital.
Aunque estamos en plena época digital y todo el mundo lleva las fotos en los smartphones y las tabletas, para mí el papel sigue siendo el papel. Y me gusta ver las fotos impresas porque siempre eliges las mejores y no tienes que ver un ciento de ellas iguales que no valen para nada.
El último álbum de fotos que hice fue con una empresa con la que no había trabajado nunca pero con la que he quedado encantada tanto por la calidad como por el precio. Se trata de Saal Digital.
Elegí un acabado básico (sin añadir extras aunque sí alguna hoja de más) en tamaño 21 x 28 cm, es decir, más o menos tamaño folio.
El álbum está impreso en papel fotográfico brillante y la portada es sin acolchar pero dura. A mayores puedes elegir una caja de regalo, cubierta acolchada, de tela, otro tipo de papel, etc. Tienes un sinfín de posibilidades que vas configurando en la primera pantalla donde verás el precio final con los gastos de envío.
Comentaros que para maquetar el álbum hay que descargarse un programa, el Saal Design, que es muy intuitivo. No obstante, también podrías maquetarlo por libre en Photoshop o Indesign, opción que otras empresas dedicadas a la elaboración de álbumes de fotos no permiten.
El programa de Saal Digital te ofrece la opción de elegir un diseño predeterminado aunque, aún así, customizable. Hay diseños para nacimientos, bautizos, bodas... Además puedes elegir diferentes fondos, añadir dibujos, etc. Todo para que quede a tu gusto.
En cuanto al envío, comentar que cumplieron a la perfección con el tiempo prometido y que existe la posibilidad de un envío más rápido pagando un extra.
En definitiva, que si pensáis en un regalo para, por ejemplo, una abuela os recomiendo la opción de un álbum de fotos con las fotos de sus nietos. Seguro que la hacéis la mujer más feliz del mundo Aunque creo que este regalo puede encajar también con un millennial o con cualquier generación.
En cuanto a donde hacerlo mi opción os invito a conocer Saal Digital por su relación calidad precio.
Que genial bella! Amo las fotos y es bellisimo ese album! Besos
ResponderEliminarHa quedado cuqui ;) Gracias por tu comentario. Besos
EliminarHola!
ResponderEliminarPues siempre pienso en hacer álbumes digitales y al final nunca me animo, yo creo que porque me da perezona pensar en el diseño... que el último que hice me llevó un montón de tiempo. Pero si me dices que este programa de edición es muy intuitivo igual me animo, que además he echado un vistazo a la página de Saal Digital y me parece que tienen unos precios muy razonables.
XoXo
Es verdad a mi tambien me gustan las fotos a la antigua en papel tienen algo mas especial.
ResponderEliminarRegalar un album de fotos con las fotos mas bonitas es una idea estupenda y lo de regalarlo a la abuela con fotos de los nietos es una idea que me acabas de dar.
No conocia Saal Digotal pero parece una emprea seria, yo valoro mucho que las entregas se hagan a tiempo. Si tienen ellos su propio programa descargable para editar las fotos seguro que se adaptan mejor. Y eso de que se pueda personalizar aunque sea la version mas basica tambien es una ventaja hay algunos que en cuanto te sales de la version basica el precio se dispara.
A si que como me has dado una idea me pasaré para hacer mi album con todos los recuerdos.
Besos y me voy a mirar fotos.
No conocía Saal Digital, pero vamos esto de las creaciones de fotos digitales me gusta mucho. Luego lo puedes tener de recuerdo y verlo cuando quieras.
ResponderEliminarLlevo tiempo que lo quiero hacer, pero miro precios e ideas porque lo quiero con más de 100 fotos.
Así que agradezco que compartas tu experiencia, justo en el momento indicado que lo ando buscando.
HOla Isa. Qué casualidad, yo también imprimí un álbum con Saal Digital y al igual que tu quedé encantada. El envío fue rápido y además el álbum venía bien protegido. Las fotografías salían con muy buena calidad, al igual que el papel. Y el programa es muy fácil de usar. Si tengo que volver a impriir un álbum seguro que repito con ellos. Un beso.
ResponderEliminar¡Hola, guapa!
ResponderEliminarSuelo guardar las fotos en formato digital pero también me gustan los álbumes de fotos donde puedas verlas y tocarlas. No conocía a Saal Digital pero por lo que cuentas funcionan muy bien y tienes muchas opciones para elaborar un álbum donde guardar tus recuerdos a tu gusto. Me parece una idea estupenda para regalarle un álbum a la abuela con todas las fotos del Vikingo. Un abrazo.
Me voy a tener que meter en la página de Saal digital ahora que tengo un poco más de tiempo, que quiero saber cómo personalizar un álbum, ya que me parece un regalo comodín. En un bautizo nunca lo he visto, pero me parece muy bonito, con la evolución de los peques en sus primeros meses, bss!
ResponderEliminarHola wapa! No conocía la página de Saal digital y por eso siempre he hecho este tipo de album para regalos especiales de manera manual jejeje haciendo manualidades vamos, que me entretengo un rato y además la persona a la que se lo entrego se queda encantada! Por supuesto que también es una opción muy válida para los millenials, y además creo que deberíamos optar por este tipo de regalos más a menudo, ya que nos pasamos la vida almacenando fotos en los móviles, pc, tablets... y nunca las tenemos en mano, y esos aparatos te dejan sin ninguna foto cuando dicen "hasta aquí". Aunque nunca lo he hecho para un bautizo, siempre para cumpleaños e incluso para aniversarios de boda. Besos!
ResponderEliminar