Lo reconozco. Y pido disculpas. Últimamente he pasado poco por aquí y no será porque no tengo cosas que contar. ¡Bufff! ¡Ya lo creo! Hay un montón de productos nuevos de los que quiero hablar, proyectos en los que estoy inmersa pero... ¡no me llegan las horas!
Al blogueo le tengo que dedicar las horas nocturnas y, últimamente, era sentarme y demandarme la pequeña para comer ¡barra libre toda la noche!, así que no había manera (hoy parece que se alinearon los astros ;) Y es que después de 11 meses seguimos con lactancia materna. En este post os comento cómo fueron mis inicios con la lactancia y cómo los superé. No me esperaba ni mucho menos llegar a donde estamos ahora pero la vida nos da sorpresas (por cierto, a los 6 meses dejé las pezoneras ;) Y aunque yo creo que estoy en piloto automático, lo cierto es que estoy cansada porque las noches siguen siendo intensas con por lo menos 3 o 4 despertares.
Pero a lo que iba, que me voy por las ramas. ¿Me sigues en las redes sociales? Te las voy a poner por aquí abajo para que no tengas disculpas.
¿Y por qué te digo esto? Pues porque aunque no escriba con tanta asiduidad en el blog continúo publicando en las redes sociales, sobre todo en Instagram y en Facebook. También en Facebook estoy haciendo directos con las novedades del catálogo y alguna cosilla más. Me gustaría hacer todavía más pero no llego a todo. Siento como si todo estuviera a medias, pico de aquí y de allá, hasta el ordenador parece que se confabuló en mi contra porque está lentísimo, se ve que también necesita tiempo para una limpieza a fondo. En fin, la maternidad. No obstante, a pesar del cansancio que trae consigo debo de reconocer que es un lujo poder trabajar desde casa cuidando de las peques, poder ir a la función del cole sin tener que pedir permiso a nadie y al mismo tiempo desarrollarte en el terreno profesional y personal.
Lo reconozco, sería incapaz de estar en casa simplemente dedicándome a la casa y a la maternidad. A pesar del encaje de bolillos que tenemos que hacer las mamás para encajar todo, a mí Oriflame me da la vida (en este post de mi otro blog "Olvídate de los Jefes" hablé de este tipo de negocios multinivel y la maternidad). Oriflame me permite estar en contacto con la gente, tener un aprendizaje continuo y no descolgarme del mundo laboral ya que sigo activa. Eso sí, ahora mismo estoy renunciando a los viajes internacionales gratis que me he ganado (como Amsterdam y a Punta Cana) porque quiero estar con las peques. Así que en este tiempo solo he viajado a la convención Nacional a Madrid, para mi nombramiento como jefa de distrito. Un viaje inolvidable, por cierto.
¿ Y tú eres mamá? ¿Cómo vives tu conciliación entre la maternidad y la vida laboral?
No hay comentarios:
Publicar un comentario