Hace poco más de una semana, estábamos en Madrid, en el evento más importante de Oriflame España, su Convención Nacional. Era el momento de conocer en persona a otras compañeras que solo nos conocíamos de las redes sociales y del teléfono y, sobre todo, reconocer los éxitos de las allí presentes. Un día intenso y lleno de emociones al que se le sumó:
- una promesa: ¡volver el año que viene!,
- un reto para este año: ¡volvernos a ver en el viaje a Punta Cana!
- un sueño para el próximo año: ¡ganar el crucero del 50 aniversario!
¡Ahí lo dejo! Casi nada. Pero ya se sabe que lo retos por escrito hacen más presión, así que, ¡ahí queda!
Como nos fue imposible salir el día anterior, tuvimos que pegarnos un gran madrugón. No veáis lo bien que sienta que te corten el pelo a las 4,30 de la mañana, jaja. (A esas horas no estábamos para selfies).
Llegamos a Madrid como teníamos previsto, sobre las 12 de la mañana, para recoger las acreditaciones (y la bolsa de tela para llevar zapatos más cómodos), descansar un poco, comer rápido y prepararnos para el evento que comenzaba sobre las 4. El alojamiento, en el hotel Westin Palace y el evento en sí, en el Palacio de Cibeles; dos enclaves de referencia en el centro de Madrid.
Una vez en el Palacio de Cibeles (a donde nos trasladaron en autobús a pesar de la corta distancia) fuimos recibimos por los trabajadores de Oriflame a pie de una gran alfombra roja. Muchas caras conocidas gracias a las diferentes formaciones y vídeos.
La sensación de conocernos todos, a pesar de no habernos visto nunca, fue una constante a lo largo de toda la noche y es que, quien más y quien menos ha pasado por situaciones similares o se ha cruzado por las redes sociales. Y eso, en cierto modo, une.
Después de la bienvenida, reconocimiento de algunos títulos, testimonios y presentación de nuevos productos como los nuevos labiales de The One llegó el momento del cóctel, un pequeño descanso en medio de la ceremonia.
En el evento también tuvimos la oportunidad de conocer los productos más vendidos de Oriflame: la crema universal, la crema Diamond Cellular y la Time Reversing Intense; así como el destino de la próxima Conferencia Oro que unirá a más de 6.000 personas en dos cruceros por dos continentes para finalizar en un gran evento que tendrá lugar en Atenas el próximo año, coincidiendo con el 50 aniversario de la compañía.
Respecto al menú que nos sirvieron destacar dos pequeños detalles que, creo, nos sorprendieron a todos: el azúcar para el café y el logo impreso en papel comestible de la tarta de obleas. Creo que el comentario en todas las mesas era el mismo: ¿Esto se come? Sí, se comía y además estaba rico ;)
La Convención Nacional de Oriflame 2016 en la que participamos unas 500 personas fue cerrada por la sorpresa de la noche, el grupo La Década Prodigiosa que amenizó hasta las dos de la mañana un evento que fue de lo más emotivo. Para el año que viene, más :)
Que convencion mas estupenda y que envidia!!besos
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Besos
Eliminar