Cada año Oriflame organiza la denominada Convención Nacional, un evento en el que participan cientos de líderes de la compañía sueca en España, y al que asistiré, por primera vez, este año. El evento (ya os contaré más detenidamente al regreso) conjuga los reconocimientos por los nuevos títulos alcanzados durante el año con testimonios de los nuevos directores,... y fiesta, mucha fiesta :)
En esta ocasión se celebrará en Madrid, en el Palacio de Cibeles, con alojamiento en el hotel Palace (*****). No quiero pensar lo que tienen previsto para el 50 aniversario de la compañía que es el próximo año. Por de pronto, dos cruceros de 7 estrellas para los Directores Oro visitando dos continentes. Pero eso será en 2017.
Cuando toca asistir a eventos, sea de la clase que sean, siempre sale la pregunta del millón: ¿qué me pongo? En esta ocasión, la propia compañía lo puso fácil e indicó el código de vestimenta (nota de protocolo) para todo el ceremonial: "Vestido de fiesta para las señoras y traje con corbata y/o pajarita para los caballeros".
Después de probar varios outfits con vestido largo, finalmente me decidí por un LBD con lentejuelas que solo me había puesto una vez con una chaqueta también de lentejuelas. Por cierto, me encanta esta chaqueta. Todo el look es "fondo de armario" aunque los zapatos, que fueron un regalo de mi chico, no los había estrenado aún. Esta será una buena ocasión.
Vestido: Blanco
Chaqueta lentejuelas: Fórmul@ Joven de El Corte Inglés
Zapatos: Zara
Bolso: Menbur
Cuarteto de sombras: Giordani Gold de Oriflame, tono Smokey Grey (Cód. 32075)
Me gusta tu elección, espero que lo pases muy bien!
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias. Besos
Eliminarel vestido es precioso
ResponderEliminarMuchas gracias. Besos
EliminarEs precioso el outfit!!besos
ResponderEliminarMuchas gracias. Besos
EliminarQue chulo todo! muy buena elección,
ResponderEliminarbesos