Queda solo una semana para San Valentín así que hay que ir pensando en el outfit para el día, el maquillaje y la manicura para estar perfectas.
Esta es mi propuesta de manicura para el famoso Día de los Enamorados para quien no se atreve a apostar directamente por el rojo (me sorprendí a mí misma la primera vez que me puse un esmalte rojo. Pensaba que me iba a quedar de señora pero ¡nada de eso! Quienes no lo hayan probado aún el esmalte rojo, os animo chicas).
Mi sugerencia para San Valentín es una discreta manicura francesa a la que le he añadido unos corazoncitos en rojo, que vale tanto para el día como para la noche.
Para ello he utilizado los siguientes productos:
- Esmalte rojo (Hollywood Red) de la línea More by Demi de Oriflame
- Esmalte para manicura francesa (Soft Pink) de Oriflame
- Esmalte White Tip de Oriflame Beauty
- Top coat/base transparente de The One
- Punzón
¿Cómo hacerla?
1º. Preparar las uñas con la base transparente.
2º. Aplicar la base rosada y dejé secar.
3º. A continuación pintar la línea blanca en la punta de las uñas. La ventaja que tiene este esmalte White Tip es que viene con un pincelito más estrecho ideal para hacer este tipo de manicura.
4º. Una vez seco el paso anterior, con el punzón (utilicé la bolita más pequeña) llega el momento de los corazoncitos (dos pequeñas bolitas que se estiran un poco desde el centro). No quise ponerlos en todas las uñas para que no fuera demasiado recargado.
5º. Para terminar, y para que dure más el trabajo, una capa de top coat cuando esté completamente seco el esmalte anterior.
¿Os animáis a hacerla? Ya me contaréis. Espero vuestros comentarios. :)
Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
ResponderEliminarQué románticas te quedaron, jeje.
Saludos, :))
Hola Nimbus Nim:
EliminarMuchas gracias por seguirme y comentar. Siéntete en tu casa!!
Besos